Hasta

%

de bonus

Lords Mobile Icon

Lords Mobile

Defensa de torre

IGG.COM
4.1
(7183 Opiniones)
Aplicación de confianza
In-app purchases with AppCoins
Versión
2.88
(04-11-2022)
Downloads7.5M Descargas
Size886.5MB Tamaño
Android4.1.x+
Appc Bonus
Qué es nuevo en la versión 2.88
Nuevo modo: [Vanguardia feudal] (castillo de nv. 25 para participar). Los 3 eventos feudales se alternarán en el futuro. Usa ataques de agrupación para ocupar un fuerte de vanguardia y atacar la maravilla del distrito (tiempo mín. de agrupación de 2 m). Ajustes en la Batalla real, Batalla feudal y Batalla por el cáliz: los grupos sin ocupaciones pueden iniciar ataques a los fuertes en la fase pacifista, pero las tropas de coalición se retirarán si llegan a un fuerte en esta fase.
Lords Mobile: Defensa de torre screenshot 1
Lords Mobile: Defensa de torre screenshot 2
Lords Mobile: Defensa de torre screenshot 3
Lords Mobile: Defensa de torre screenshot 4
Lords Mobile: Defensa de torre screenshot 5
Lords Mobile: Defensa de torre screenshot 6

Descripción de Lords Mobile: Defensa de torre

Lords Mobile es un juego de batallas online multijugador, también conocido como MOBA (multiplayer online battle arena), con impresionantes gráficos 3D, un montón de héroes y batallas de alta velocidad en las que tendrás que mostrar quién es el señor de la guerra. ¡Descarga Lords Mobile ahora en tu dispositivo Android ytendrás horas (o quizá años) de diversión!

En este intenso y detallado MOBA tendrás una misión muy simple: crear un enorme imperio y convertirte en el único Señor que una todos los reinos después de la caída del Emperador. Parece fácil, pero tendrás que reclutar héroes y diseñar un poderoso ejército lleno de estrategia, magia y diversión. ¿Estás preparado para conquistar el mundo?

Una de las funciones más populares de Lords Mobile es el modo 5v5 en el que te enfrentarás a jugadores reales de todo el mundo. Una vez descargues Lords Mobile en tu dispositivo Android encontrarás un tutorial que te explica´ra todo lo que necesitas saber para comenzar a derrotar a tus enemigos en este lucha de tres carrilles contra las torres de tus enemigos. Con un poco más de práctica, comenzarás a descubrir todos los complejos detalles de tus héroes, tropas y la magia escondida. ¡Lords Mobile es un mundo enorme lleno de fantasía coraje en el que tendrás que ganarte el progreso!

El sistema de asignación de oponentes en Lords Mobile es conocido por ser súper rápido y fiable. En solo unos segundos comenzarás un batalla intensa y de alta velocidad contra el jugador correcto, lo que garantiza que la lucha siempre sea justa y nivelada.

En un mundo tan grande, solo puede haber un número límitado que pueda unirse a tu ejército y convertirse en uno de tus héroes. Esta selección es enorme, y podrás reclutar un montón de tipos diferentes, como tanques, magos, héroes de apoyo, enanors e incluso sirenas. Puedes mostrar tu increíble estrategia una vez combines a todos estos en tu formación de tropas preferida.

En Lords Mobile nunca estás solo; toda la acción ocurre en un mundo digital en el que encontrarás jugadores de todas partes del mundo. Con una enorme cantidad de jugadores globales, encontrarás a los luchadores perfectos para formar una alianza y los perfectos enemigos para luchas rápidas e intensas. Asegúrate de que haces todo lo necesario para derrotar a los enemigos que se interpongan en tu camino a la victoria.

Una de las funciones más importantes de Lords Mobile es la posibilidad de formar alianzas. Podrás formar un equipo compuesto por otros jugadores online y unir fuerzas en la lucha por la gloria. Hay varios eventos relacionados con las alianzas, como las Guild Wars, Battle Royals, Wonder Wars... ¡pero lo más imporante es asegurarte de que tu equipo es tan fuerte como sea posible!

Lords Mobile viene con una función de emisión en directo con la que podrás mostrarle al mundo tus increíbles capacidades de lucha y estrategia, o podrás buscar en la colección de directos de otros jugadores y disfrutar del espectáculo. ¡Esta función incluye unos filtros muy útiles con los que encontrar héroes, tipos o categorías específicas!

Con héroes, tropas, modos de juego y sistema de lucha tan detallados, Lords Mobile solo podría ofrecer los mejors gráficos, con coloridos personajes y escenarios que ofrecen una gran diversión en el campo de batalla. Combinado con una música y efectos sonores muy cuidados, Lords Mobile es uno de esos juegos que se pueden disfrutar durante horas.

Los controles en el Lords Mobile están especialmente optimizados para dispositivos Android, lo que significa que tendrás el joystick habitual en el lado izquierdo de la pantalla y los botones para realizar poderes y habilidades en la derecha. ¡Esto incluye algunas opciones de personalización, comola función de apuntar automáticamente para que siempre aciertes al enemigo!

Leer más

How to download Lords Mobile APK?

Download Lords Mobile by clicking on the button Download above! You might need to allow the installation of apps from unknown sources, but this is very easy to do! In most Android devices you will get a pop message to give this permission right after clicking in Download. In some older versions of Android, you might need to go to Settings, find the option to install apps from unknown sources and activate it. Once done, you can carry one with the download and installation of Lords Mobile in your Android device.

Is Lords Mobile free?

Lords Mobile is completely free to download and play. Something we love about strategy games is that we can enjoy them at zero cost and this is the case for Lords Mobile APK. However, you can enhance your gaming experience and get extra perks with in-app purchases and the best part is that, in the Aptoide version of Lords Mobile you will get a bonus on every purchase!

How much space does Lords Mobile take?

Lords Mobile APK is 877.5 MB in size, which makes it the perfect strategy game to download and enjoy in most Android devices. We all value the space we have in our Android telephone or tablet, and Lords Mobile takes that into account! It features the best graphic, gameplay and resources in a reasonable size so you don't to clear any additional space when installing it.

Is Lords Mobile a multiplayer game?

Lords Mobile is a multiplayer game, also known as MOBA (multiplayer online battle arena). In Lords Mobile you can not only play against real players from all over the world but also ally with them to create powerful guilds and dominate the battlefield. Lords Mobile is an strategy game on which the possibilities are almost endless, so make sure you choose your partners in war wisely!
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.13
0
5
4661
4
446
3
1154
2
158
1
764

Apps como Lords Mobile: Defensa de torre

Lords Mobile: Defensa de torre - Información de APK

Version de la app
2.88
Nombre del paquete
com.igg.android.lordsmobile
Compatibilidad con Android
Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador
IGG.COM